miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cristal no se rompe, supera atropello de tren. #MiCristalNoSeRompe #Comparte

La joven de 17 años de edad que el pasado mes de octubre fue atropellada por el tren, cerca de la avenida Fleteros, ya se encuentra en su casa y está en pie de lucha para seguir con sus sueños.

"Mucha gente me dice eso, que soy muy fuerte pero cuando estuve en el hospital yo ví mucha gente, veía muchos niños y yo pienso que ellos son más fuertes que yo".- Menciona la joven.

Por: Carlos Campos Silva
Info7 - Blanca Cristal Trujillo Contreras, regresó a su casa desde el pasado 16 de noviembre, tras haber permanecido más de un mes hospitalizada.


Cristal, como es conocida por su familia y amigos fue atropellada por el tren cuando presuntamente cruzaba las vías del ferrocarril y uno de sus pies se le atoró.

La joven de 17 años sabe que su vida ya no será la misma después de accidente, aún así mira hacia el frente y ya planea regresar a la Preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León para terminar su bachillerato, después ingresaría a la Universidad y podría seguir por el camino de la medicina.

"Mucha gente me dice eso, que soy muy fuerte pero cuando estuve en el hospital yo ví mucha gente, veía muchos niños y yo pienso que ellos son más fuertes que yo" menciona la joven.

Cristal, además era practicante de paramédico en la Cruz Verde de Guadalupe y Protección Civil de Santa Catarina, donde lo tocó ayudar a varias personas en el atropello múltiple donde murió una persona en La Huasteca.


"¿Qué mensaje le darías a los jóvenes, que ante cualquier problema se derrumban? Que no se den por vencidos porque todavía nos queda mucho por hacer, eso pienso yo".

Sus padres admiran y valoran la fortaleza que ha demostrado su hija, y ahora ellos están más que seguros que su Cristal no se rompe.
Se público ASI

Publicado en EL NORTE de Monterrey, N.L. México.

Blanca Cristal Trujillo Contreras, de 17 años, perdió el brazo izquierdo y la pierna derecha al ser arrollada por un tren.
Se público ASI